Home » Proyectos ACR, Reportajes

La ACR en el Rototom Sunsplash 2012

Enviado por el 15 agosto, 2012 – 19:40No Comment

Los miembros de la Asociación Cultural ya nos encontramos en la ciudad de Benicàssim dispuestos a participar y disfrutar de una nueva edición del Rototom Sunsplash.

Para este año, la tiene previstas distintas actividades. Por un lado tenemos los Meetings, dentro del University Camp. Encuentros colectivos, con clara vocación participativa, que permitan el intercambio de puntos de vista entre los ponentes y los asistentes:

Jueves 16 de Agosto. en Euskadi
Viernes 17 de Agosto. Las carceles en Jamaica.
Sábado 18 de Agosto. 50 aniversario de The Wailers.
Lunes 20 de Agosto. El Latino en el mundo.
Martes 21 de Agosto. Técnicas de audio en el
Miércoles 22 de Agosto. Acoustic Vibes.

Además, la dispondrá, al igual que en ediciones anteriores, de su propio stand. Situado junto a la University, será el espacio donde informaremos de todos nuestros proyectos. No dudes en visitarnos, hacerte con tu ACR Card o adquirir algunos de los productos que tendremos a la venta.

Aprovechamos para anunciar que durante los días que durará el festival sortearemos dos abonos para acceder el próximo año al Rototom Sunsplash de forma gratuita. Más información en el stand de la ACR.

Por supuesto, podríes estar al día de todo lo que suceda durante estos días en Benicàssim gracias a las crónicas que publicaremos diariamente en .es.

Nuestro objetivo es el de informaros de la forma más completa posible y para ello contaremos con textos centrados tanto en el apartado musical como en el Foro Social y los ACR Meetings que vendrán acompañados con vídeos e imágenes que resuman lo vivido a lo largo de esta semana cargada de buena música.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.