Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Vídeo resumen quinto día Rototom Sunsplash 2012

Enviado por el 22 agosto, 2012 – 10:44No Comment

Quinto día de festival, y seguimos al pie del cañón esta vez ofreciendo un trozito de Rototom a todo el que no haya podido estar aquí.

En esta ocasión hemos hecho un recorrido por las diferentes zonas del recinto, de las númerosas propuestas que tenemos a nuestro alcance, empezando por los talleres de «Vivir la energía», para seguir cargando pilas con los workshop de en la playa del Sunbeach.

Ya en el Main Stage pudimos ver a , con más arrugas pero con la misma esencia. Seguidamente tocaba el turno del maestro Max Romeo, otra de las leyendas de las que estamos podiendo disfrutar estos días; todo un honor.

Era la hora de la banda puertorriqueña Cultura Prófetica, estrenándose en Europa y no defraudaron a un público que esperaba babeante al encargado de cerrar la noche: Beenie Man, quién nos hizo disfrutar de un explosivo y espectacular show.

Al término de la noche en el escenario principal, la fiesta seguía en las diferentes áreas musicales del recinto tales como la Free Yard, la Dub Station con o el Ska Clulb con Natty Bo y Earl Gateshead.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.