Home » Noticias / Novedades

Pull Up! Jam. Sevilla

Enviado por el 4 septiembre, 2012 – 17:30 Comments

logo pull up jam noticiasNace Pull Up! Jam, el nuevo punto de encuentro para los amantes del reggae en sevilla. Pull up! Jam tiene como objetivo principal reunir dos de los colectivos que están actualmente más en activo en la capital sevillana: Kingston Canalla (Don Dada Sound, Dj Noüse y Simon Bensoussan) y Reggae Sundays (Redeye Selektah y Alameda Sound).

Con este evento se busca concentrar dos veces al año, una a mediados de septiembre (comienzo de temporada) y otra en mayo (casi final de temporada), a casi toda la escena reggae sevillana.
El evento consistirá en varias sesiones de DJs, tanto de los pertenecientes a los colectivos citados arriba como del soundsystem invitado que será Bangarang Sound. La idea de traer a Bangarang Sound se debe a que son uno de los sound systems más antiguos de la capital y tienen un largo recorrido en fiestas y conciertos, además de contar con un gran número de seguidores y un aclamado programa de radio llamado “7 pulgadas Reggae Radio Show” (www.facebook.com/sietepulgadas).

Line Up:
> Bangarang Soundsystem.
> Kingston Canalla DJs (Don Dada Sound, Dj Noüse & Simon Bensoussan).
> Reggae Sundays DJs (Alameda Sound & Red Eye Selektah).

Además de los DJs nombrados anteriormente la organización pondrá a disposición del público una barbacoa gratuita que tendrá lugar 1 hora y 30 minutos antes del comienzo de la fiesta. Durante la barbacoa estará sonando música de algunos de nuestros DJs para que el público se vaya calentando y al comienzo de la fiesta ya tengamos gente participando del evento.

Fecha: 21 de septiembre de 2012, de 22:30h a 7:00h.

flyer pull up jam