Home » Noticias / Novedades

Boom Bap Granada y Córdoba

Enviado por el 5 septiembre, 2012 – 18:56No Comment
noticia boom bap«Vuelve Boom Bap después de dos años siendo la fiesta semanal referencia del hip hop en la ciudad de Granada, anteriormente ubicada en la sala Afrodisia. Se mantiene la misma esencia pero se mejora el formato y se hace en una sala más grande con el mismo espíritu pero renovado.»

«Ahora Quilate y Acción Sánchez se juntan para organizar una versión nueva en formato festival con dj’s y actuaciones en directo. Las nuevas ediciones especiales del Boom Bap tendrán lugar un jueves cada dos meses en la sala Booga Club.»

«Este estreno de la nueva temporada se hace por partida doble llevando el Boom Bap también a la ciudad de Córdoba por primera vez contando con la colaboración en la producción de Dj Kaderas

Jueves 20 de Septiembre en Granada. Sala Booga CluB. 22:00.
Viernes 21 de Septiembre en Córdoba. Sala Metrópolis. 22:00.

«El cartel cuenta para ambas ciudades con dos DJ’S de lujo: Acción Sanchez (SFDK) y Dj Kaderas (Barbass Sound) que traen las mejores sesiones de hip hop y reggae. Esta edición contará con la actuaciones exclusivas en directo en formato showcase:
Putolargo & presentando su ultimo trabajo Limonada. Quilate con un showcase único de Estamos en el Aire y temas inéditos.»

«El festival a su paso por Granada contará con las actuaciones adicionales de Strong (solista del grupo DeBuenosTontos) que presentará temas de su nuevo EP Tranquilidad en las Masas y también de los granadinos Ayax y Prok, sin duda referentes muy a tener en cuenta de la nueva escuela del hip hop Granadino.»

Entrada 5 euros anticipadas, limitadas.

A partir del 6 de Septiembre en los puntos de venta oficiales: Discos Krisis (Moral Magdalena 29. Granada), Melgamusic (Pedro Antonio Alarcón 47. Granada) y Discos Fuentes Guerra (Caño 11. Córdoba)

flyer boom bap

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.