Home » Noticias / Novedades

Expo Grow. Irún

Enviado por el 13 septiembre, 2012 – 18:32No Comment

expogrow logo«Expogrow es la feria cannábica más grande de la historia. Es la evolución lógica, el paso siguiente a diez años de ferias de este sector en España. Y no sólo va a ser la mayor y más ambiciosa feria cannábica por contar con la presencia de las principales empresas y expositores del sector -más de 200- sino por todas las actividades paralelas que permite un recinto ferial tan enorme como Ficoba de Irún (Guipúzcoa), que cuenta con 5.000 metros cuadrados de pabellones y 7.000 metros cuadrados al aire libre: un festival lleno de grupos de música de primera línea nacionales e internacionales, deportes extremos, graffitis, deporte rural vasco y el primer foro cannábico internacional en un auditorio preparado para 400 personas en el que han confirmado asistencia desde la señora Celina Pereda, Directora de Drogodependencias del Gobierno Vasco, a los mediáticos Mr. Nice o Steve DeAngelo protagonista del programa “Diagnóstico marihuana” de Discovery Channel

«Todo ello para hacer una feria única en su género, trepidante, pero a la vez cómoda para los asistentes. El que se desplace a Irun desde Euskadi, Madrid, Valencia, Barcelona… sabrá apreciar la calidad de todos los valores añadidos que ha preparado Expogrow. Y es que éste es un proyecto en el que participan como accionistas tres de las empresas más relevantes del sector, PlantaSur, Amalur y PH-EC Productions, cuyos responsables han asistido durante todo este tiempo como expositores en la gran mayoría de ferias cannábicas de todo el mundo. Por eso la organización quiere marcar diferencias en su trato al expositor y mimo al visitante, tanto el profesional como el que no, que hacen posible este tipo de eventos.»

«Además, la proximidad con Francia, 200 metros, es otro de los alicientes para los profesionales. Francia es uno de los mercados de mayor volumen de negocio en el sector Grow y no han tenido la posibilidad de tener una Feria Internacional Cannábica hasta el día de hoy. Expogrow brinda la primera oportunidad a las empresas españolas para poder abrirse al mercado francés.»

14, 15 y 16 de Septiembre. Ficoba. Irún.

Feria, Foro cannábico internacional, conciertos de Marea, B Real (Cypress Hill), Morodo y otros. Deporte extremo, arte urbano, herri kirolak y circo.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.