Home » Noticias / Novedades

Ragga Swagga. Barcelona

Enviado por el 16 octubre, 2012 – 19:05 Comments

Viernes 19 Octubre Ragga Swagga – Dancehall Reggae Club presenta a Kiki Highgrade Sound (Kamikaze / CPV), Luv Messenger (4×4 Barcelona) y Afreekan Children Sound.”

De 23:45 a 6:00.

Ragga Swagga – Dancehall Reggae Club. Plaça Navas 9 Poble Sec Barcelona

Metro: Poble Sec (salida Manso/Bonaplata)

Entrada 5€ (incluye consumición)
Entrada gratis hasta la 1:00 con lista de invitados apuntándote en el evento de facebook hasta las 16:30 del viernes 19 de Octubre.

Kamikaze es miembro de CPV (El Club de los Poetas Violentos), el grupo de hip hop más influyente de España. Con CPV ha editado entre 1994 y 1999, 3 Lps y 3 maxi singles y ha recorrido los escenarios de toda España, participando en numerosos festivales nacionales (BAM, Festimad, Esparrago, Viñarock, Festival de Jazz de Donosti o Cultura Urbana) e internacionales (Festival Internacional de Hip Hop Bruselas, Festival Internacional de Hip Hop Marsella, Festival hispano Americano de Hip Hop de Santiago de Chile).”

“Como productor es el responsable del álbum de Mr. Rango Baby Tú, Night ever (2001) con 8 temas grabados y mezclados en Jamaica con King Jammy´s y Gadaffi. En 2002 empezó la producción de las primeras series de riddims en España, con Bien Sobre Mal Vol I: GanjaParty, BluePrint. Dos años después, sacó el segundo volumen de Bien Sobre Mal: Ojos Rojos / Black Rain / Al-Andalus, que cuenta con algunos de los artistas más importantes de Jamaica.”

“Como selector, Kamikaze usa el sobrenombre de Kiki Sound y lleva participando desde el año 2001 en numerosos eventos por toda España, a menudo acompañado de los principales artistas de reggae de nuestra escena y de algunos internacionales de la talla de Malijah, Chukki Starr y Jah Rueben Mystic. Pero su éxito no se circunscribe solo al territorio español, ha sido invitado a Jamaica en numerosas ocasiones como selector, llegando a compartir escenario con los artistas más actuales en el Millenium Countdown reggae festival celebrado en las islas Bahamas, 2005 donde acompañó en los platos a Bongo Hermann y a artistas noveles como Malijah, Fatty y Nateesha.”