Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Nueva etapa en Ghetto Youths International

Enviado por el 17 octubre, 2012 – 9:15 Comments

El sello, del que forman parte varios de los hijos de Bob Marley, planea comenzar una nueva etapa con una serie de nuevos proyectos. En particular, Stephen y Damian Marley, han decidido centrarse en producir y lanzar nuevos artistas, algunos de ellos aun poco conocidos para el público como Jo Mersa (hijo de Stephen Marley), Christopher Ellis (hijo de Alton Ellis), Jasmin Karma, Black-Am-I o Javaughn.

La idea inicial es la de realizar un álbum recopilatorio con temas de estos nuevos artistas. Para darle un mayor impulso, este trabajo contará también con canciones de los hermanos Marley.

Además, el sello tiene previsto lanzar al mercado a principios de 2013 el nuevo trabajo de Wayne Marshall que llevará por título True Colours. El primer single será el tema Go Hard que cuenta con las colaboraciones de Damian, Stephen y Bounty Killer del que ya se está filmando el videoclip dirigido por Ras Kassa.

Vía: misterbigga.wordpress.com

Comentarios

  1. […] http://www.reggae.es/2012/10/17/nueva-etapa-en-ghetto-youths-international/ Damian Marley Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te […]