Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Demolition Tour. Barcelona

Enviado por el 27 octubre, 2012 – 11:08No Comment

Jueves 6 de Diciembre 2012. Sala Music Hall (City Hall). Rambla Catalunya 2-4. Barcelona.

20:00.  Anticipada 12€ (+gastos) sólo en www.reggaeboa.com / Taquilla 15€

«Del Reggae al Hip Hop pasando par el Dancehall y el Raggamuffin, el Demolition Tour propone un espectáculo de estilos variados que se complementan. La gira pretende ser musicalmente evolutiva y energica. Una combinación y fusión de estilos perfecta, para un espectáculo dinámico y demoledor.»

« es un cantante excepcional que se distingue de otros por su timbre único y melodías imposibles. Originario de Africa, para ser más precisos, de Guinea, fue descubierto en gracias al Rap con y conocido mundialmente por Ia gira de EI Viento con Manu Chao. Ha sabido concretar su carrera en la familia del Reggae Dancehall pasando por el Nu Roots.»

«Tiene 4 Lp’s con hits activos y lleva centenares de conciertos a través del mundo entero. está entre los protagonistas de Ia música reggae francófona. Con el Demolition Tour vendrá a presentarnos su ultimo álbum Love Therapy

www.facebook.com/lyricsonreggae
www.youtube.com

itunes.apple.com

«-Ra es originario de Brooklyn, Nueva York. Desde su infancia ha estado sumergido en Ia cultura Hip Hop y es un amante de las artes marciales. En inicios fue apoyado por artistas como Jehru y Gang Starr o DJ Premier y Wu Tang Clan que lo catapultaron en las listas de ventas internacionales.»

«Ha sabido encontrar su camino en el Hip Hop con tendencias Reggae, dejando tras su paso temas como Equality, Defeat, Hiphop o Mental Combat. Es una bestia  del escenario, un verdadero show-man, -Ra es un artista inagotable, un personaje carismático. Tiene 4 Lp’s, varias mixtapes, y en esta gira nos presentará su nuevo LP Body of the life force 2 así como mejores clásicos.»

www.facebook.com/pages/Afu-Ra
www.youtube.com
itunes.apple.com

«Aya Waska, conocido en Europa gracias a Ia salida de su álbum Connexion publicado en 2009, donde se pueden encontrar temas con artistas como Akon, Chezidek, WuTang, Jah Mason o -Ra solo por nombrar algunos.»

«Aya Waska es una combinación de los anteriores artistas, su estilo musical es el Raggamuffin con tendencia Reggae algunas veces y Hip Hop otras veces. Un estilo y una energia que no dejan a nadie indiferente. Nos presentará su nuevo álbum Chant Magnetique cuya publicación esta prevista para principios de 2013.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.