Home » Noticias / Novedades

Primer disco de Wiatrowo Band

Enviado por el 1 noviembre, 2012 – 13:13No Comment

«Wiatrowo Band, joven grupo de -jazz fundado hace poco más de un año por el trombonista Yazu Marciniak, acaba de publicar su primer disco titulado Wiatrowo (2012), que ya puede adquirirse en formato CD además de estar accesible de forma gratuita en su web de SoundCloud.»

«Con ese nombre tan especial, Wiatrowo, que significa viento en polaco, la banda ha logrado hacer del humor, la originalidad y la calidad musical sus señas de identidad. Se trata de un quinteto instrumental con trombón y flauta travesera como voces cantantes acompañadas por una versátil sección rítmica compuesta por guitarra, bajo y batería. Wiatrowo Band apuesta por dinamitar las fronteras entre estilos musicales mezclando el con cualquier otra cosa que se cruce en el camino: jazz, funk, reggae, swing, bossa, músicas de Europa del Este,…»

«En directo, el diálogo entre músicos, la improvisación y la interacción con el público hacen de sus conciertos una experiencia adictiva, con ganas de más y más música colorida y festiva. Ganas de más Wiatrowo y de más -jazz. La banda es ya habitual en el circuito de salas de conciertos de Madrid, ciudad donde reside, y ha participado además en numerosos festivales como Music For Africa IV, Internacional de Jazz de Móstoles 2011, Festival de Jazz de Madrid de 2011 y Mulafest 2012 entre otros.»

«Los músicos que integran el proyecto son Trinidad Jiménez (flauta), Yazu Marciniak (trombón), Carlos Hernández (guitarra), Óscar Sánchez (bajo) y Juan Barroso (batería).»

Escuchar Wiatrowo

A la venta en www.jazzymas.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.