Home » Noticias / Novedades

Dub Club. Guadalajara

Enviado por el 8 noviembre, 2012 – 6:46No Comment

«El próximo viernes 9 de Noviembre, volveremos a celebrar una nueva edición de Club Guadalajara. En esta ocasión volvemos al Espacio TYCE, por cuarta vez. Regresamos a este céntrico espacio de nuestra ciudad, para repartir auténticas buenas vibraciones con nuestro Sound System de fabricación casera.»

«Es esta décima y redonda ocasión nuestro invitado será o serán unos clásicos por estas tierras, Bass Culture Outernational. Empezando hace mucho tiempo en pleno Madrid, Santiago Mijarra a.k.a. Puppa Shan es un viejo conocido de la escena y un gran activista de la música reggae.»

«Puedes verle formando parte de diferentes bandas madrileñas, como la ya desaparecida Bangarang o la formación que actualmente les ocupa, . También trabaja en el proyecto Lafamille así como el programa radiofónico Bass Culture Reggae Show desde hace ya unos diez años en Radio Almenara en la Ventilla Tropikal. O puedes encontrarle con en este nuevo formato lanzando grandes producciones Bass Culture Players, y su versión en directo Bass Culture Outernational, donde pueden verse también muchas sorpresas al microfono. Un gran show en directo, una selección con la que no podrás parar y el mejor sonido de Madrid. Algo para no perderse.»

«También nuestro habitual puesto con discos de vinilo, camisetas, merchandising variado y algo de comida Ital para cenar.»

«Y para los que vengais de lejos y también para los que quedéis con ganas de más, después del evento tendremos un afterparty en el Pub El Callejon, de la mano de Air Jamaica y Fuego En El Aire. Os informaremos próximamente de más detalle sobre esta fiesta.»

Colaboran: Concejalía de Juventud, La Mar de Verde, Mamboo Dj&Prosound, Huaja Malabares y Miga de Cardamomo

Club Guadalajara #10. Viernes 9 de Noviembre.

De 20:00 hasta la 1:00. Entrada gratuita.

Espacio TYCE. Rotonda de Bejanque S/N 19005. Guadalajara. (Entrada en c/ Grecia).

+info:
basscultureplayers.bandcamp.com
rootikaly.blogspot.com.es

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.