Home » Noticias / Novedades

Centelles Burning

Enviado por el 13 noviembre, 2012 – 8:53No Comment

«El viernes 23 de Noviembre ven a celebrar el 5 aniversario de la fiesta reggae/dancehall de Centelles. Este año con un cartel que no te puedes perder: General Degree (Jamaica), por primera vez en la península, única fecha en el estado, y con la presencia de Fire Warriors (Osona), (Cornellà), (Osona), (Centelles) y Bundem Squad Dancers (Barcelona). Warm up: Fallit´s Sound (Manresa).»

Viernes 23 de Noviembre de 2012. Pavelló vell de Centelles. Horario de 23:00 a 4:30. Entrada: 5€

«General Degree: Nacido en Manchester (Jamaica) el 28 de Abril, Degree solía tener que esconderse cuando era un niño de sus padres debido a sus estrictas creencias cristianas. Fue al cabo de un tiempo, teniendo 20 años cuando se dio a conocer con su imitación de una abuela en su tema Granny – su primera grabación para Main Street producida por Danny Browne. Granny (1992) se colocó arriba en las listas de éxitos y sonaba en todas las fiestas. El toque de humor de Degree es una cualidad característica que posee de forma natural. A Granny lo siguieron una larga lista de éxitos en Jamaica y el extranjero, que demostraban que Degree sabia de lo que hablaba. Temas como Brinks, Mr. Do It Nice, Bodyguard, Pianist, Papa Lover, Hold Yuh Tonight entre otros.»

«General Degree también es conocido por sus letras provocadoras que siempre dejan una parte a la imaginación. Chicas llorando por su Pianist es el ejemplo perfecto de un titulo con doble sentido. La razón de que la subjecion de Degree funcione tan bien es debido a la pura invención de su obra. Es una marca que asegura que dos temas de Degree no suenen nunca igual, aunque el mensaje puede hacerlo. El 1998 presenta A Bad Things, seguido de Cartoon Character, Traffic Blocking, Boom Boom entre otros, que mantenieron al artista en las primeras posiciones de las listas, saciando a sus fans con ganas de más Bush Baby, tema que da titulo al álbum con el que ganó el Reggae Soca Award por el mejor álbum de Dancehall.»

«A menudo descrito como un Deejay consistente, ultimamente ha presentado nuevas ideas y nuevos temas como Cyaan Tek Nuh More, First Class, Hold On, y Rise n Shine que prueban su consistencia, y que sigue en forma después de 20 años de carrera en el Dancehall.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.