Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Roy Panton & Yvonne Harrison with Friends

Enviado por el 15 diciembre, 2012 – 13:28No Comment

LQ057LP«Hoy sale a la venta el disco de Roy Panton & Yvonne Harrison with Friends. Se trata de uno de los primeros duetos de Ska y Rocksteady de la escena musical jamaicana, con imperdibles carreras musicales, tanto como pareja artística como en solitario. Despues de décadas ve la luz el álbum que recopila sus grabaciones en estudio entre los años 1961 y 1970. Canciones que son prácticamente imposibles de conseguir en las ediciones originales en 7″ de la época, y que en el mercado del coleccionismo llegan a pagarse los 2.000 dólares por cada pieza.»

«Estas canciones han sido rescatadas para la ocasión, limpiadas y remasterizadas, y por fin disponibles para el público. Canciones de Yvonne Harrison y Roy Panton, tanto juntos como por separado, y de un montón de ilustres amigos, como es el caso de los jamaicanos Eric ‘Monty’ Morris, Millie Small, Glen Adams, etc. Disponible en LP, CD y descarga digital.»

«Roy Panton comenzó su carrera musical desde muy joven, y cuando terminó la escuela decidió tomarse en serio su pasión por la música y apostar por los escenarios. A finales de 1950, Roy Panton y , ficharon por el productor grabando así dos canciones tituladas Freedom Land y Adam & Eve bajo el nombre de The Rovers, un nombre que ya no volverían a utilizar ya que despues de esa grabación cada uno siguió por caminos diferentes. Lamentablemente esa grabación nunca vería la luz.»

+info: www.liquidatormusic.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.