Home » Noticias / Novedades

Spanish Shots, nueva mixtape de Chronic Ting

Enviado por el 3 enero, 2013 – 13:47No Comment

Chronic2
nos recuerda la inminente salida de su mixtape «Spanish Shots», que se estrenará en primicia mundial la noche del 7 de Enero en Cabina de Voces, y estará disponible en libre descarga a partir de las 00.00 de esa misma noche.

es un proyecto que ha nacido con dos propósitos, el primero es facilitar a las nuevas generaciones que empiezan a escuchar Reggae y Dancehall la búsqueda de música nacional de este genero, ya que en un solo mixtape podrán escuchar a la parte mas representativa de la escena actual. Y el segundo es intentar exportar nuestra música fuera de nuestras fronteras aprovechando las facilidades que Internet nos da en nuestros tiempos. Que mejor formato que un mixtape con lo mejor del ultimo año para saber que se esta cociendo en España si eres de fuera.

El mixtape se compone de dos cd’s, uno orientado al roots y lovers, y el segundo a dancehall y bashment. En ellos disfrutaremos de mas de horas en las que iremos sobre volando todo el territorio nacional, de la mano de artistas veteranos, otros actuales ya consolidados, y alguna nueva promesa que sorprenderá a mas de uno. De Vigo a Málaga pasando por Bilbao, Madrid Barcelona entre otras. Mas de 100 tracks exclusivamente made in Spain, y exclusivamente del año 2012 que nos acaba de dejar.

La selección, mix y master han sido realizadas por Lucas aka Mad Shak, miembro mas activo de Chronic Sound. Todo el apartado gráfico está a cargo de Albertini Dubbers aka Skinny T.

+ info: http://chronicsound.wordpress.com

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.