Home » Media, Noticias / Novedades

Abierto el plazo de participación para el International Reggae Poster Contest 2013

Enviado por el 15 enero, 2013 – 17:00No Comment

irpcEl segundo International Reggae Poster Contest abre sus plazos para presentar obras hasta el 30 de Marzo.

Este segundo concurso pretende seguir dando a conocer el conocimiento aportado por la cultura y la música reggae, para captar toda la energía y la inspiración que esta música evoca en artistas de todo el mundo.
Los carteles ganadores, como en la anterior edición, serán seleccionados por un jurado de profesionales internacionales del diseño gráfico y se publicarán en un libro-catálogo. También serán exhibidos y subastados y la recaudación total se destinará a ayudar a establecer el  «Reggae Hall of Fame Museum»  diseñado por Frank Gehry, y un centro de interpretación en Kingston.
La recaudación de fondos también irá para la Alpha Boys’ School y la organización HELP Jamaica! Charities, quiénes compusieron su popular calendario para este año con posters ganadores de la pasada edición.

Se espera que este concurso supere el gran éxito de 2012, que recibió 1.142 carteles de más de 80 países con Alon Braier, original de Israel, como ganador del primer premio por su icónico póster titulado « of Dub». Muchos otros participantes tenían sus carteles exhibidos en Kingston, Atenas y en el festival en España.

Más información en www.reggaepostercontest.com

irpc winner

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.