Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Presentación de Babylon Rockers y los trabajos de Mistah Godeh y Fecko

Enviado por el 6 febrero, 2013 – 10:00No Comment

babylon rockers logo es un colectivo de arte urbano formado en 2005. En sus inicios, surgió de los corazones de Bichos, Jeosm y Puna con un sentimiento más que de graffiti crew, de familia. Durante ocho años, los componentes ido trazando sus caminos aportando al grupo, además de sus propios trabajos en graffiti, las disciplinas de fotografía, vídeo y tatuaje. En el viaje les acompañaron dos artistas, Mistah Godeh y Fecko, quienes a finales de 2012 abrazaron la familia enriqueciéndola con la incorporación de una nueva disciplina, la música.

Como inauguración de su nueva página web, presentan dos nuevos trabajos musicales:

FECKO – “RUGIDO 2”

rugido
pasado cinco años desde que Fecko, integrante del grupo Mentenblanko, editara su primer álbum en solitario Rugido I (2008), dejando una deliciosa impresión. Tras la reciente salida del álbum «El Clásico» con su grupo, lanza su segundo trabajo en solitario Rugido II con 20 cortes, en el que cuenta con colaboraciones de Mistah Godeh (Babylon Rockers), Lato (Predikadores) y de Jona, Coke, Omar el Hachemi y Erick Hervé (Cazike Crew) y producciones de Heavy (Track 5: Enciéndelo), así como de Lato y Fecko (Track 13: Inevitable). Rugido II salta a escena con la fuerza del león junto a  la presentación  de  la  página  web  del colectivo  , donde se ofrece  su escucha y DESCARGA directa gratuita. Y puedes escuchar el disco desde Soundcloud:

MISTAH GODEH – “NEXT GENERATION RULES THE NATION»

godeh next generation
Nos complace presentar el primer álbum en solitario de Orillinal Mistah Godeh titulado “Next Generation Rules the Nation”. Tras colaboraciones en trabajos como Rugido II (Fecko 2013), y con su aparición en Fancy’s (sex & sound), Addicted (Madrigal Musique -FR-), y varios OneRiddim, Orillinal Mistah Godeh nos deleita con éste trabajo personal. Proyectado entre los años 2011-2012, y grabado en LR Studios, nos sorprende con producciones de artistas nacionales como Jumpin’ Jawah, e internacionales como Dj Toots (ROOTSCORE), “Next Generation Rules the Nation” no te dejará impasible. El álbum vió la luz finalmente el 27 de Enero de 2013, dentro del marco de la presentación de la página web del colectivo , sitio donde se podrá escuchar y DESCARGAR el trabajo  de forma gratuita.

 

Más información en su web: www.babylonrockers.com

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.