Home » Media, Mixtape, Noticias / Novedades

Nuevas secciones semanales: «Mixtape Revival» y «Mixtape Actual» de la semana. MIX ACTUAL #1: KACHAFAYAH SOUND – DANCEHALL GUERRILLA VOL 1.

Enviado por el 8 febrero, 2013 – 13:38No Comment

KACHAFAYAH SOUND - DANCEHALL GUERRILLA VOL 1Desde reggae.es y ACR llevamos un tiempo queriendo llevar a cabo esta iniciativa y por fin ha llegado el momento.
A lo largo de las semanas y a partir de hoy mismo tendremos dos nuevas categorías en reggae.es.

Todos los lunes publicaremos una mixtape revival, esas primeras cintas de mezclas o recopilatorios que comenzaban a distribuirse, pasar de mano en mano, y enviar en correos ordinarios los primeros activos del reggae nacional, antes de que internet, las telecomunicaciones y una escena más amplia y asentada, hicieran las cosas algo más fáciles para la distribución y conocimiento musical.

De esta manera comenzaremos la semana, y la acabaremos con una publicación todos los viernes de otro mix, esta vez será una mixtape actual; cubriremos la actualidad más estricta en nuevos lanzamientos de trabajos de sounds españoles.
Es muy probable que durante las primeras semanas, ambas publicaciones sean actuales, ya que queremos preparar minuciosamente estas publicaciones, para haceros llegar lo más exquisito que se cocía por el panorama español de casi 20 años.

Ambas publicaciones constarán de la información general de la mix, las portadas, su escucha online y su descarga directa correspondiente.

Y como hoy es viernes, qué mejor que empezar predicando con el ejemplo:

En la primera Mix Actual tenemos el honor de presentar un trabajo que muchos ya habréis escuchado pero bien merece la pena volver a revisar.

Mix Actual #1: KACHAFAYAH SOUND – GUERRILLA VOL 1.

Kachafayah Sound arranca el 2013 con nuevos miembros de lujo ( y Dubfaya), que se unen a Drez, Herbal Nick y Dhar Selectah, con una nueva mixtape: Guerrilla.

Mix que nos trae los últimos brand news llegados de la isla mezclados con maestría por los 4 selectores de Kachafayah Sound, 99 tunes en poco más de una hora de mix cargada de buenas mezclas, jingles y fx.

KACHAFAYAH SOUND - DANCEHALL GUERRILLA VOL 1 Cover 1

KACHAFAYAH SOUND - DANCEHALL GUERRILLA VOL 1 Cover 2

 

DESCARGA KACHAFAYAH SOUND – DANCEHALL GUERRILLA VOL 1.


¡Apuntad los lunes y los viernes en vuestra agenda porque tenéis una cita con vuestra mix del día!

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.