Home » Noticias / Novedades

Hasta el próximo día 15 aún puedes votar a tu banda favorita del Rototom Reggae Contest Europa 2013

Enviado por el 10 febrero, 2013 – 1:06No Comment

reggaeContest3Os recordamos que todavía están abiertas las votaciones online
 para seleccionar a las bandas que participarán en la final en directo del concurso promovido por el Rototom Sunplash en colaboración con festivales, promotores y salas, con la intención de crear espacios de visibilidad para las bandas que quieren darse a conocer en la escena.

Como sabéis, para elegir las bandas premiadas se convoca a un jurado técnico formado por promotores en fase de programación, medios de comunicación del sector y expertos de toda Europa. En esta fase, conjuntamente con el jurado, juegan un papel importante los apasionados del reggae que navegan por la red: Su voto es crucial y nos ayuda a seleccionar las bandas que más se merecen acceder a las finales regionales en directo.

Escucha todas las bandas y vota en cada selección a la que para merece ser ayudada a emerger. ¡Apoya al reggae europeo!

Como votar

Encuentra tu banda preferida en www.reggaecontest.eu y entra en su página. Encontrarás un box abajo a la izquierda en el que introducir tu e-mail, en el que recibirás un mensaje automático que deberás confirmar pulsando en el link que encontrarás en el mismo, solo entonces tu voto será considerado válido.

Recuerda: cada persona puede votar una sola vez; el sistema centralizado de control de votaciones no permite el envío de más de un voto por parte de la misma persona, ordenador, IP, etc.
 Los votos que no resulten correctos no serán tenidos en cuenta. Repetidas incorrecciones podrían perjudicar a la propia banda y llevar a su descalificación.

+ info: www.reggaecontest.eu

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.