Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Matisyahu presenta «Sunshine», adelanto de la versión europea de su último álbum «Spark Seeker»

Enviado por el 12 febrero, 2013 – 10:00No Comment

Matisyahu spark seeker se asocia con el peso pesado del reggae, para ofrecer una versión europea de su cuarto álbum de estudio.

Spark Seeker, producido por Kool Kojak, tiene previsto su lanzamiento en Europa en su propio sello, Fallen Sparks Records a través de , el 11 de marzo de 2013.
grabó el álbum de 13 pistas en Los Ángeles, Nueva York e Israel, y ha anunciado un tour Europeo de primavera de presentación de la nueva versión, con lo que podremos verlo tocar en algunas grandes ciudades como Londres, París, Amsterdam, Berlín, Moscú Zurich.

Desde su primera aparición en la escena internacional en 2005, ha establecido su reputación que trasciende fronteras, y en todos estos años ha conseguido recorrer una meteórica carrera hasta posicionarlo en lo alto de la mayoría de listas mundiales.

El álbum tiene uan enorme profundidad a la misma vez que resulta muy ligero, lo que alude al tema más importante del disco: que todo en la vida, especialmente la música, existe en mezclas y combinaciones. «Las cosas no son tan blanco y como nos gustaría pensar. No todo puede ser simplificado simpre», dice Matisyahu.

El primer sencillo, «Sunshine», que podemos escuchar y ver su clip, nos muestra el sabor de este último disco del artista. En el contundente «Live Like A Warrior», describe los sentimientos de frustración y desesperación, mientras que, en otra línea, «Searchin» nos trae un tema de fiesta con ritmo dancehall digital  y «I Believe in Love» ejemplifica la faceta melódica y profunda del álbum.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.