Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Matisyahu presenta «Sunshine», adelanto de la versión europea de su último álbum «Spark Seeker»

Enviado por el 12 febrero, 2013 – 10:00No Comment

Matisyahu spark seekerMatisyahu se asocia con el peso pesado del reggae, para ofrecer una versión europea de su cuarto álbum de estudio.

Spark Seeker, producido por Kool , tiene previsto su lanzamiento en Europa en su propio sello, Fallen Sparks Records a través de , el 11 de marzo de 2013.
Matisyahu grabó el álbum de 13 pistas en Los Ángeles, Nueva York e Israel, y ha anunciado un tour Europeo de primavera de presentación de la nueva versión, con lo que podremos verlo tocar en algunas grandes ciudades como Londres, París, Amsterdam, Berlín, Moscú o Zurich.

Desde su primera aparición en la escena internacional en 2005, Matisyahu ha establecido su reputación que trasciende fronteras, y en todos estos años ha conseguido recorrer una meteórica carrera hasta posicionarlo en lo alto de la mayoría de listas mundiales.

El álbum tiene uan enorme profundidad a la misma vez que resulta muy ligero, lo que alude al tema más importante del disco: que todo en la vida, especialmente la música, existe en mezclas y combinaciones. «Las cosas no son tan blanco y como nos gustaría pensar. No todo puede ser simplificado simpre», dice Matisyahu.

El primer sencillo, «Sunshine», que podemos escuchar y ver su clip, nos muestra el sabor de este último disco del artista. En el contundente «Live Like A Warrior», Matisyahu describe los sentimientos de frustración y desesperación, mientras que, en otra línea, «Searchin» nos trae un tema de fiesta con ritmo digital  y «I Believe in Love» ejemplifica la faceta melódica y profunda del álbum.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.