Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Money Money, videoclip oficial del primer larga duración de David Fendah

Enviado por el 18 febrero, 2013 – 19:04No Comment

david_fendah«Money Money» es el primer video oficial del nuevo larga duración de . Después de tres maquetas se presenta con su primer disco titulado «Strictly Real Vibes», donde por primera vez apuesta por un sonido más acústico. Con la idea clara David Fendah decide y consigue reunir músicos, compañeros y amigos para tirar el proyecto adelante. Así nace la banda Real Colors Band, que se ha encargado de las grabaciones en estudio y también lo hará de las actuaciones en directo.

Las producciones musicales se han repartido entre los músicos de la banda y otros productores cercanos a como RDarío, Slim-P o Abhyzmal Vandalism Music, reuniendo así varias influencias musicales que pasan por el Roots, New Roots, Dancehall, Rap, Soul… Para este disco tiene el placer de contar con las voces de Pekeño Zergiote, Toni Seko, Natty Dread y Emma Youth.

También puedes escuchar online dos adelantos del nuevo larga duración, se trata de la canción del video que os presentamos, «Money Money» y «Dividen«. Podéis escucharlas y descargarlas aquí mismo.

+ info: www.myspace.com/davidfendah

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.