Home » Noticias / Novedades

III Aniversario de Sisters Sing The Reggae Queens el 8 de Marzo en la Sala Copérnico de Madrid

Enviado por el 26 febrero, 2013 – 10:31No Comment

sisters-sings-the-reggae-queensNunca antes se habian juntado tantas mujeres representando el femenino, expandiendo el mensaje «One Love», con el principal objetivo de ayudar a las familias víctimas de la situación actual en nuestra Península, por ello todos los fondos recaudados serán destinados a la organización «Save The Children».

Sister MaryJane (Emeterians), Astrid Jones (Sweet Voices, The Blue Flaps), Katy Dadá & Las Lavanderas (Desakato Dadá), Edna & The Sey Sisters (Morodo & MadSensi Band, Funkystep) de Barcelona, Awinnie MyBaby, Camila (Hotdrop), Sista Layn (Goymamba), Greis (Goymamba), Sister Morning (Monkey Vibes Menorca Roots) de Alicante, Luisa M. (The Sunsons), Maika Sitté, La Isla Music ( Reggae, The Binghiband, Sinsemilla Reggae) de Tenerife.

Respaldadas por el ya conocido grupo madrileño, Emeterians, cuentan también con colaboraciones femeninas instrumentales que aportan una nueva fragancia al directo, Sarotilla a la percusión (Emeterians, Goymamba), Pauline Lion al bajo (The SoulYast Band, The Sunsons), Martita a la flauta (No mas de 4) y Elen a la guitarra eléctrica (Goymamba). Así como el apoyo técnico de (Okume studio) y la energía a la producción de Inma Galvan (Ayatimas Management).

Con Bhambule Sound (Londres, UK) para calentar los cuerpos y oidos, y una exposición de acuarela de Sil Cunningham para alegrar la vista y el alma.

Sin duda una oportunidad única de ver, escuchar y sentir la fuerza femenina en el escenario y el poder del para unirlas.

¡Ayúdanos a seguir expandiendo el mensaje!

sister-sing-the-reggae-queens

Tags: , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.