Home » Noticias / Novedades

III Aniversario de Sisters Sing The Reggae Queens el 8 de Marzo en la Sala Copérnico de Madrid

Enviado por el 26 febrero, 2013 – 10:31No Comment

sisters-sings-the-reggae-queensNunca antes se habian juntado tantas mujeres representando el Reggae femenino, expandiendo el mensaje «One Love», con el principal objetivo de ayudar a las familias víctimas de la situación actual en nuestra Península, por ello todos los fondos recaudados serán destinados a la organización «Save The Children».

Sister MaryJane (Emeterians), Astrid Jones (Sweet Voices, The Blue Flaps), Katy Dadá & (Desakato Dadá), Edna & The Sey Sisters (Morodo & MadSensi Band, Funkystep) de Barcelona, , Camila (Hotdrop), Sista Layn (Goymamba), Greis (Goymamba), Sister Morning (Monkey Vibes Menorca Reggae Roots) de Alicante, Luisa M. (The Sunsons), Maika Sitté, La Isla Music ( Reggae, The Binghiband, Sinsemilla Reggae) de Tenerife.

Respaldadas por el ya conocido grupo madrileño, Emeterians, cuentan también con colaboraciones femeninas instrumentales que aportan una nueva fragancia al directo, Sarotilla a la percusión (Emeterians, Goymamba), Pauline Lion al bajo (The SoulYast Band, The Sunsons), Martita a la flauta (No mas de 4) y Elen a la guitarra eléctrica (Goymamba). Así como el apoyo técnico de Raquel Fernández (Okume studio) y la energía a la producción de Inma Galvan (Ayatimas Reggae Management).

Con Bhambule Sound (Londres, UK) para calentar los cuerpos y oidos, y una exposición de acuarela de Sil Cunningham para alegrar la vista y el alma.

Sin duda una oportunidad única de ver, escuchar y sentir la fuerza femenina en el escenario y el poder del reggae para unirlas.

¡Ayúdanos a seguir expandiendo el mensaje!

sister-sing-the-reggae-queens

Tags: , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.