Home » Noticias / Novedades

Las cifras del Rototom Reggae Contest Europa 2013

Enviado por el 1 marzo, 2013 – 20:03No Comment

reggaeContest3Con la conclusión de esta segunda fase del Contest y mientras esperamos que se celebren las semifinales en directo de la que saldrán las seis bandas que tendrán la oportunidad de participar en la final que tendrá lugar en la sala Komplex 457 de Zurich (Suiza), gracias a la colaboración de nuestro socio Reeds Festival, estamos analizando los números de esta edición.

Son 231 las bandas registradas en el concurso 2013, provenientes de 33 países europeos diferentes. El público ha emitido online en la primera fase del concurso más de 23.000 votos en línea, aunque una parte de ellos no han sido tenidos en cuenta ya que no cumplían alguna de las reglas del concurso.

Próximamente tendrán lugar las seis semifinales en vivo, en la península ibérica tendrá lugar el próximo 6 de abril en la Sala El Tren de Granada y contará con la participación de los portugueses Chapa Dux y los españoles y Kilimanjahro. Una de estas bandas se clasificará para la final de Zurich.

Después comenzarán las diferentes giras promocionales, que también están en fase de desarrollo, y la gira europea para la banda ganadora a nivel europeo, que tendrá la oportunidad de actuar sobre los escenarios de  los festivales europeos más importantes del género, como el Summerjam en Alemania, el en y, por supuesto, el  que, como todos sabéis, se celebra actualmente en Benicassim (España).

+ info: www.reggaecontest.eu

Tags: , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.