Home » Noticias / Novedades

Kinky Bwoy el próximo 9 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona

Enviado por el 4 marzo, 2013 – 20:13No Comment

kinky_8Los seguidores catalanes de están de nuevo de enhorabuena, el artista valenciano arranca una nueva gira que le llevará a La [2] de Apolo el próximo 9 de marzo.

 volverá a interpretar su último disco hasta la fecha “Se lo que soy” sorprendiendo también con nuevas canciones que escucharemos en su próximo disco. Todo un aliciente. Tampoco faltarán grandes clásicos suyos, convertidos en himnos para mas fieles seguidores como “A mi aire” o “Estoy hecho un Kinky

Ningun otro artista fusiona reggae, flamenco y hip hop con la energía y calidez de . Su reggae calé ha conseguido abrise un en el panorama musical nacional con su originalidad y estilo único y ganarse el respeto de artistas, medios de comunicación especializados y público.

Los que quieran volver a disfrutar de este artista, no pueden faltar a la cita el próximo 9 de marzo en la sala Apolo 2 de Barcelona a partir de las 20:30.

Las entradas, sólo para mayores de 16 años,  pueden adquirirse de forma anticipada en Discos Castelló (Tallers 7) online en www.notikumi.com.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.