Home » Noticias / Novedades

Photo Sound Reggae Blog en Reggae-Blog.net

Enviado por el 4 marzo, 2013 – 12:05No Comment

150590_10150108349897625_3931333_nLa familia de Acr y Reggae. es crece. Estamos preparando nuevas secciones, nuevos blogs y más sorpresas de las que os iremos informando a cuentagotas. Muchos de vosotros ya les conoceréis, hoy tenemos el placer de presentaros a los chicos del Photo Sound Reggae Blog, que se unen a nuestro proyecto en reggae-blog.net.

Este blog lo llevan unos entusiastas del de Bilbao; Ital Rockers, sound formado en 2010 que inicia sesiones bajo la clara influencia de la música jamaiquina de los 70´s, manteniendo la esencia roots & dub de la época. Selección 100% vinilo acompañada al micrófono , tanto sobre ritmos rub-a-dub como steppa. En su corta trayectoria compartido cartel con parte de los de Bilbao, Thunder Clap, Watts Attack, Bomb Bass HiFi y King Burning Sound System.

Con casi 50 entradas en su antiguo sitio, entradas que hemos rescatado para vosotros, y que están a vuestra disposición en el propio blog; ellos tenido la oportunidad de compartir información sobre el movimiento soundsystem y las escena Roots & dub cisrcunscrita a la zona Bilbaina muy especialmente,y norteña en general; escena que está muy viva y que nos parece muy interesante recopilar para vosotros.
entrevistado a artistas de la talla de Jah Observer, Solo Banton, Rim Bim, Leones Humildes, Don Fe, y Jah Ras sound system, etc
Lo hacen de una manera muy especial, ellos también son entusiastas de la fotografías y siempre acompañan crónicas de una buena cantidad de ellas, que seguro serán del agrado de cualquier aficionado al tema.

Desde Reggae-Blog.net os brindamos la oportunidad de continuar disfrutando de su trabajo con esta primera entrada que incluye crónica y entrevista en video a Conscious Sound y King General.

leenos pinchando el enlace:

photosound.reggae-blog.net

6563_292508434210050_1956222894_n

 

 

 

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.