Home » Noticias / Novedades

Photo Sound Reggae Blog en Reggae-Blog.net

Enviado por el 4 marzo, 2013 – 12:05No Comment

150590_10150108349897625_3931333_nLa familia de y Reggae. es crece. Estamos preparando nuevas secciones, nuevos blogs y más sorpresas de las que os iremos informando a cuentagotas. Muchos de vosotros ya les conoceréis, hoy tenemos el placer de presentaros a los chicos del Photo Sound Reggae Blog, que se unen a nuestro proyecto en reggae-blog.net.

Este blog lo llevan unos entusiastas del de Bilbao; Ital Rockers, sound formado en 2010 que inicia sus sesiones bajo la clara influencia de la música jamaiquina de los 70´s, manteniendo la esencia roots & dub de la época. Selección 100% vinilo acompañada al micrófono , tanto sobre ritmos rub-a-dub como steppa. En su corta trayectoria han compartido cartel con parte de los de Bilbao, Thunder Clap, Watts Attack, Bomb Bass HiFi y King Burning Sound System.

Con casi 50 entradas en su antiguo sitio, entradas que hemos rescatado para vosotros, y que están a vuestra disposición en el propio blog; ellos han tenido la oportunidad de compartir información sobre el movimiento soundsystem y las escena Roots & dub cisrcunscrita a la zona Bilbaina muy especialmente,y norteña en general; escena que está muy viva y que nos parece muy interesante recopilar para vosotros.
Han entrevistado a artistas de la talla de Jah Observer, Solo Banton, Rim Bim, Leones Humildes, Don Fe, Crucial Ruler y sound system, etc
Lo hacen de una manera muy especial, ellos también son entusiastas de la fotografías y siempre acompañan sus crónicas de una buena cantidad de ellas, que seguro serán del agrado de cualquier aficionado al tema.

Desde os brindamos la oportunidad de continuar disfrutando de su trabajo con esta primera entrada que incluye crónica y entrevista en video a Conscious Sound y King General.

leenos pinchando el enlace:

photosound.reggae-blog.net

6563_292508434210050_1956222894_n

 

 

 

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.