Home » Noticias / Novedades

Dos inolvidables eventos revivirán a fin de mes en Inglaterra la época rub-a-dub

Enviado por el 6 marzo, 2013 – 20:20No Comment

mastersDos eventos que se espera sean memorables dan nueva vida a finales de marzo en Inglaterra a la época del estilo ‘rub-a-dub’ de los primeros años ochenta, un estilo a base de ritmos lentos y sinuosos en boga antes de que llegase el ciclón digital a modificar radicalmente el sonido de las pista de baile jamaicanas. Llegan desde Jamaica el Sturgav Sound de U Roy y el Hi Power Sound, el sound system ligado al imperio musical creado por el desaparecido Henry ‘Junjo’ Lawes. A los micrófonos de estas dos veladas se alternarán artistas legendarios.

Se comenzará el miércoles 27 de marzo en el Concorde2 de Brighton con los dos sounds alternándose al estilo junto a un cuarteto de leyenda, compuesto por U Roy, , General Trees y Little Twitch, aunque esta jornada será solo el prólogo de lo que sucederá pocos días después en el barrio londinense de Brixton. El sábado 30 de marzo en la sala 2 Academy, el histórico local conocido en el barrio como Brixton Academy, se unirán a los ya mencionados , Frankie Paul, Little John y Brigadier Jerry.

Ambas veladas serán presentadas por Danny Dread, el histórico ‘selecter’ del Sound. Es inútil decir que las entradas para este histórico evento se están acabando rápidamente…

Pier Tosi | www.piertosi.com

via: http://sunnyvibes.rototom.com

Tags: , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.