Home » Noticias / Novedades

Dos inolvidables eventos revivirán a fin de mes en Inglaterra la época rub-a-dub

Enviado por el 6 marzo, 2013 – 20:20No Comment

mastersDos eventos que se espera sean memorables dan nueva vida a finales de marzo en Inglaterra a la época del estilo ‘rub-a-dub’ de los primeros años ochenta, un estilo a base de ritmos lentos y sinuosos en boga antes de que llegase el ciclón digital a modificar radicalmente el sonido de las pista de baile jamaicanas. Llegan desde Jamaica el de U Roy y el Volcano Hi Power Sound, el sound system ligado al imperio musical creado por el desaparecido Henry ‘Junjo’ Lawes. A los micrófonos de estas dos veladas se alternarán artistas legendarios.

Se comenzará el miércoles 27 de marzo en el Concorde2 de Brighton con los dos sounds alternándose al estilo sound clash junto a un cuarteto de leyenda, compuesto por U Roy, , y Little Twitch, aunque esta jornada será solo el prólogo de lo que sucederá pocos días después en el barrio londinense de Brixton. El sábado 30 de marzo en la sala O2 Academy, el histórico local conocido en el barrio como Brixton Academy, se unirán a los ya mencionados Cocoa Tea, , y .

Ambas veladas serán presentadas por Danny Dread, el histórico ‘selecter’ del Volcano Sound. Es inútil decir que las entradas para este histórico evento se están acabando rápidamente…

Pier Tosi | www.piertosi.com

via: http://sunnyvibes.rototom.com

Tags: , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.