Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Samir Benchikh presenta «Sababou» con Tiken Jah Fakoly

Enviado por el 7 marzo, 2013 – 14:44No Comment

sababouLejos de todos los éxitos de taquilla de Hollywood, he aquí una película documental que merece ser presentada y darse a conocer, «Sababou» («esperanza» en Bamana, el idioma de Malí) del director Samir Benchikh que se estrenaba ayer 6 de marzo.

La película «Sababou» es un documental dirigido por Samir Benchikh, quién no está en su debut como director. El rodaje de la película se duró más de dos años en Abidjan, la capital de Costa de Marfil, y siguió el destino de cuatro personajes que trabajan en África. Uno de ellos, el cantante de reggae de Costa de Marfil Tiken Jah Fakoly, no podía ser más representativo de lo que la película quiere decir: Esperanza. Como uno no sólo puede esperar, el joven director ha utilizado la web para recaudar el dinero necesario para terminar la película. Logró recaudar más de 15.000 euros gracias a la generosidad de los usuarios.
Es la esperanza que da la fuerza para avanzar a Rosine Diabson Michel y Tiken Jah Fakoly. destinos se cruzaron para llevar el mensaje de que una África más humana es posible.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.