Home » Noticias / Novedades

Collie Buddz es el último artista confirmado para el Rototom Sunsplash 2013

Enviado por el 19 marzo, 2013 – 1:05No Comment

collie-budzz-rototomCon esta nueva confirmación ya son ocho los artistas de primera línea confirmados para el Rototom 2013. El estadounidense , uno de los mejores artistas del panorama reggae internacional de los últimos años, es el último de los artistas confirmados para el próximo Rototom Sunsplash.  Compartirán con él el Main Stage del los anteriormente confirmados Israel Vibration & RadicsU-Roy, , Groundation, Protoje, y Fermín Muguruza. Día a día nuevas confirmaciones.

+ información: www.rototomsunsplash.com

El estadounidense es uno de los mejores artistas del panorama reggae internacional de los últimos años. Su verdadero nombre es Colin Harper y nació en 1981 en New Orleans, aunque pasó su infancia y adolescencia entre las Islas Bermudas y Toronto.

Comenzó muy pronto a escribir letras y a improvisar temas sobre ritmos dancehall y hip hop, influenciado por sus ídolos Bounty Killer y Buju . Se dio a conocer con sus primeros hits ‘Tomorrow is Another Day‘ y ‘Blind to You‘, mientras la potentísima ‘Come Around‘ en 2007 le consagró definitivamente entre los grandes.

Su CD de debut y sus varios singles sucesivos demuestran efectivamente que Collie Budzz no es sólo un personaje de un único éxito, sino que está capacitado para incendiar cualquier dancehall con su fuerza y su poderoso flow.

Tags: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.