Home » Noticias / Novedades

El 29 de marzo se reunirán por primera vez en Canarias 15.000 watts de Sound Systems con Jah Ras, Lava Sound, Leones Humildes y Riceland Sound

Enviado por el 24 marzo, 2013 – 20:20No Comment
aniversario NEW IIJah Ras Sound System y  están de aniversario, 11 y 2 años de trabajo respectivamente.

Para celebrarlo, organizan en la noche del Viernes Santo (29 de marzo) el encuentro SOUND SYSTEM CULTURE CELEBRATION 2, que, al igual que el año pasado, se llevará a cabo en la Sala Nyx de Llano del Moro en La Laguna (Tenerife).

Al igual que en la edición anterior, los dos Sound Systems, tremendamente operativos a lo largo de todo este tiempo, se reencuentran, aunando fuerzas para esta importante celebración, con el apoyo además de importantes artistas invitados: Cabe destacar la presencia desde Barcelona de , apoyados por el equipo de Jah Ras. Por primera vez en Tenerife, los auténticos pioneros de la construcción de Sound Systems dentro del estado español, caracterizados por profundas y narcóticas sesiones del y dub más contundente.
Unos invitados de lujo, auténticos referentes dentro de la cultura Sound System en el estado español, con un inconfundible estilo y muchas sesiones a espaldas.

Además, un tercer Sound System en la arena, en este caso desde Tenerife y de reciente construcción:  SYSTEM, capitaneado por su selector y operador Dj Arrocin, y Don Virgilio e Isaiah en los micrófonos.

El 29 de marzo se reunirán por primera vez en Canarias 15.000 watts de Sound Systems en una nueva celebración de esta cultura.

aniversario NEW II

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.