Home » Noticias / Novedades

Los franceses Dub Inc también estarán en el próximo Rototom Sunsplash

Enviado por el 3 abril, 2013 – 11:54No Comment

MS Dub IncLas confirmaciones para el 2013 toman carrerilla, actualmente vamos a un ritmo de una por día, y hoy les toca el turno a los franceses Dub Inc, que vuelven al para unirse en el cartel a los ya confirmados Richie Spice, , , , & , , , , y . Día a día nuevas confirmaciones.

+ info: www.rototomsunsplash.com

Originarios de St. Etienne, donde se formaron en 1997, Dub Inc se han consolidado con sus cinco excelentes álbumes como uno de los mejores grupos de reggae franceses. Están muy ligados a un sonido roots internacional, aunque la electricidad de sus dos cantantes permite a esta banda una gran variedad: por ejemplo Bouchkour infunde en sus temas la influencia de la música árabe, mientras Komlan representa el alma dancehall y ragga del grupo.

En 2008 su quinto CD ‘Afrikya’ fue votado por aclamación mejor disco reggae del año en Francia y también su último CD ‘Hors controle’, de 2010, tuvo un gran éxito en su país y en otros europeos. En este trabajo brilla la inclusión de la bellísima ‘No doubt’, con la participación de Tarrus Riley: el de este tema fue usado por la banda para producir una serie de temas de otros cantantes como Pressure, Capleton o Tony Curtis.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.