Home » Noticias / Novedades

Confirmado Mr. Vegas para el Main Stage del Rototom Sunsplash 2013

Enviado por el 5 abril, 2013 – 18:34No Comment

SUN11_180811_MS_Mr.Vegas_037_CCSiguiendo con el imparable ritmo de confirmaciones para el Sunsplash 2013, hoy le toca el turno al veterano del jamaicano Mr. , que también queda confirmado para el Main Stage, junto a Ini Kamoze, Dub Inc, Richie , , , , , , , , y .

Os recordamos que ya se han confirmado también los primeros artistas para la Dub Station del Sunsplash 2013, se trata del elenco de artistas que estarán actuando en la noche del 17 de agosto: Vibronics, Jah Marnyah, y Don Fe & Prince Jamo.

Día a día nuevas confirmaciones Más información sobre el festival en www.rototomsunsplash.com

El verdadero nombre de Mr. es Clifford Smith y estamos hablando de un veterano del jamicano. En el bienio 1997-98 mostró por primera vez su talento y su versatilidad a través de tunes como ‘Nike air‘ y sobre todo ‘Heads high‘, el «monster-hit» que dio título a su primer acertado CD.

En un ambiente altamente competitivo, su carrera prosiguió de éxito en éxito hasta las grandes tunes de los últimos años, como por ejemplo ‘I am blessed‘ y la «super-combination» con Shaggy y Josey WalesSweet ‘.

En el año del quincuagésimo aniversario de la independencia de Jamica, rindió tributo a la cultura del reggae con su doble CD ‘Sweet Jamaica’, en el que pasa con gran desenvoltura a través de todas las décadas de la música jamaicana, con versiones de clásicos de Toots & The Maytals en el primer CD dedicado al «foundation», mientras en el segundo CD muestra su habilidad de histriónico artista sobre ritmos más recientes o contemporáneos.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.