Home » Media, Noticias / Novedades, Sin categoría, Video

Riddim Tuffa por primera vez en España

Enviado por el 8 abril, 2013 – 13:46No Comment

RIDDIM TUFFA 02 & Reggae Vibez ofrecen una visita inédita: … por primera vez en España, Sound!!! Los productores del momento aterrizarán en nuestro país este mes de Abril con dos fechas exclusivas en la península: Viernes 12 en Sevilla y el Sábado 13 en Madrid, donde  podremos disfrutar con sus producciones fuertemente influenciadas por el digital de los 80´s, con las que alcanzan en el presente un sonido nuevo y fresco que se expande desde su base en Edimburgo (Escocia) .

«Reconocido dúo de productores y dj’s, formado por Adam Kupec y Frontline Selecta, quienes han visto crecer su popularidad desde su ciudad natal con apariciones en festivales y clubs de toda Europa. El sonido de se ha desarrollado usando una gran cantidad de equipos analógicos “vintage”, combinando estos con los equipos y técnicas de grabación modernas. Esta pareja ya son sin duda alguna una de las claves del futuro del Reggae. Como confirmación del potencial que atesoran, podemos destacar las recientes apariciones de , tanto en la DUB STATION de Marsella, como en el UNOD Weekender Festival.»

– El Viernes 12 de Abril en Sevilla estarán acompañados por Selektor Bony + invitadosa partir de las 00h en la Sala Cosmos. C/ Carlos de Cepeda, 2. SEVILLA

– El Sábado 13 de Abril en su cita Madrileña estará acompañado por Ese Trukas Selektah, miembro fundamental de la escena Digital Reggae de Zaragoza … a partir de las 00h en la Sala Clamores. C/ Alburquerque, 14. MADRID. <M> Bilbao. Entrada 8€ con cerveza. 

El mismo sábado 13 en el XANADU de Madrid y a partir de las 19h, dentro del ciclo REGGAE RULES y su especial «El ascenso del dub y la cultura sound system» tendremos una charla/conferencia de 60min donde contaremos con la presencia de Adam Kupec, miembro de « Sound«.
+info Reggae Rules: http://www.grooveplanet.es/riddim-tuffa-por-primera-vez-en-madrid/

+INFO de la visita de Riddim Tuffa: http://www.masjahmasound.tk

14 Abril - Riddim Tuffa @ Clamores MADRID (WEB)

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.