Home » Noticias / Novedades

Rubén López & The Diatones + Clive Chin en Madrid

Enviado por el 10 abril, 2013 – 13:09No Comment

Diatones_CliveChin_B_dinA3 son la nueva y vieja sangre de la escena jamaicana europea. Formados a medio camino entre Barcelona y Madrid por veteranos músicos provenientes de bandas bien conocidas dentro de la escena jamaicana como The Kinky Coo Coo’s, The Oldians Flight 404 y el cantante Rubén López (Malarians, Peeping Toms, etc.) se han ido metiendo despacio, sin hacer ruido, en los corazones de los fans más entusiastas del género y sorprendiendo a propios y extraños con un impecable sonido y melodías pegadizas.

Su primer disco, de título homónimo, ha sido uno de los lanzamientos que mejores críticas cosechó en 2012, llenando varias páginas de la prensa Europea especializada. Con la primera edición del disco a punto de agotarse se embarcan en una nueva gira que les trae al Rock Palace de Madrid para ofrecer una hora y media de ritmos y Rocksteady con el inigualable carisma de Rubén López, líder y compositor de la banda.

El jamaicano Clive Chin, propietario de sellos discográficos míticos como Randy’s, que plancharan algunos de los mejores discos de Ska, Rocksteady y durante los años 60, para proseguir su labor con VP Records a partir de los años 70, estará ofreciendo una clase maestra a los platos en lo que se convertirá en una fiesta única hasta las 6 de la mañana con algunos otros destacados DJs como Lord Toaster, Toni Face el mismísimo Rubén López.

Ruben Lopez & The Diatones
Clive Chin (Randys & VP Records, Jamaica)
+ DJ Lord Toaster + DJ Toni Face

Viernes 12 de Abril, 23h.
Rock Palace
C/ Vara del Rey, 6
<M> Palos de la Frontera / Atocha Renfe

Anticipada 10€ / Taquilla 12€
Puntos de venta: Le Trip, Up Beat
Allnighter hasta las 6am.

Diatones_CliveChin_B_dinA3

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.