Home » Media, Noticias / Novedades

Dubmatix presenta su próximo trabajo «Rebel Massive»

Enviado por el 11 abril, 2013 – 12:00One Comment

dubmatixEl próximo 19 de abril, el productor canadiense Dubmatix presenta Rebel Massive” junto a grandes y veteranos nombres al micrófono.

Jesse King aka Dubmatix lleva más de una década trabajando en la música -reggae.  Interesado ​​en la cultura del digital y en los sonidos jamaicanos,  su próximo álbum revela que lo lleva a raja tabla, no nos contradice. Dubmatix se sumerge a través de sonidos de la cultura electrónica en los sonidos jamaicanos. En este álbum viene acompañado por un montón de voces clásicas como Horace Andy, U-Roy, Cornell Campbell,  Luciano y entre otros. La producción es impecable, suena genial bajo los códigos de la música jamaicana pero con un sonido muy actual y novedoso. Dubmatix no se deja caer en ningún tipo de vanguardismo. “Rebel Massive” es una delicia para los amantes del género que hará que otros amantes de la música pueden disfrutar de la fragancia desarrollada por Dubmatix en la cima de su arte. Muy muy recomendable.

Por cierto, para los productores, Dubmatix ofrece el tema de Longfingah “Liberation” por pistas para que puedan producir sus propios remixes.

Visto en pullupparty.com

 

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.