Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Ward 21 por primera vez en España junto a Fyahbwoy, Newton, Novato, Lasai, Dakaneh, Bman y Chronic Sound en la Sala Cats el 8 de Mayo

Enviado por el 16 abril, 2013 – 20:59No Comment

madrid ward 21 pLos creadores de Xplosion nos traen una de las mejores noticias para los fanaticos del genero en este pais.

Por primera vez en España y dando un unico show en la capital el Miercoles 8 de Mayo podremos disfrutar de Ward 21, la formacion mas loca y divertida de Jamaica, que posee una interminable lista de hits como «Hotta Betta Hatta», «Haters», «Garrison», «Ganja Smoke», «Rhyme»… y producciones conocidas por todos en los ultimos quince años como «Badda Badda», «Bellyas» o mas actuales como «Hard Rock» o «Water Crackers».

Estamos hablando de uno de los grupos mas activos e influyentes en la musica jamaicana en la ultima decada.

Se estrenaron en 2001 con «Mentally Disturbed» el album que revoluciono la isla, y a dia de hoy tienen colaboraciones con , Man, Movado, Vybz y los artistas mas grandes de la historia del dancehall.

Recientemente su vocalista principal Suku grabó una colaboración con Fyahbwoy, y no hemos querido perder la oportunidad de que coincidieran en el escenario para ejecutarla en directo, asi que ademas de la formacion jamaicana, tendremos como invitados haciendo un pequeño show y calentando al publico a seis de los mejores artistas nacionales como son el mismo Fyahbwoy, Newton, Novato, Lasai, Dakaneh, y Sound al control de todo ello.

Sin duda la velada del año en nuestro pais, 4 horas con las mejores vibraciones, una noche que no te puedes perder porque quedara grabada en la memoria de todos los adictos al genero.

Todo ello con el sabor de la fiesta que a revolucionado el pais, Xplosion.

madrid ward 21
Día: Miércoles, 8 de Mayo
Lugar: SALA CATS (C/JULIAN ROMEA, 4. METRO MONCLOA, MADRID)
Horario: 20:00 a 00:00
Anticipada: 12€
Puntos de Venta: GRIMEY STORE MADRID, TRIBURBANA MADRID, STORE ONLINE, SALA CATS ONLINE, GROW DISCOUNT SAN BLAS, SOUTH URBAN MALAGA, D&D LOWRIDER BARCELONA, BOMBO STAR TATTOO MURCIA.

VENTA ONLINE:

SALA CATS: http://www.salacats.com/
STORE: http://www.chalicestores.com/eventos-conciertos-entradas/WARD%2021%20-%20MADRID

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.