Home » Noticias / Novedades

Eterno Sound, Kiki Sound, Urtica y Rasta Respect en Villanova i la Geltrú

Enviado por el 23 abril, 2013 – 12:00No Comment

486241_530692170275227_364241178_n«Moa Thai & Al-Bassfayakah presentaran su último proyecto “ Sound” en Vilanova i la Geltrú

El cartel se completa con Kiki Sound, Urtica Sound y .

El artista aragonés Moa Thai (Rapsusklei) y Al-Bassfayakah encabezan el cartel para el día 30 de abril en la nueva Sala del Museu del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú. Bajo el nombre de Sound presentarán una sesión de reggae, dancehall y hip hop con Al-Bassfayakah Selektah en los platós y Moa Thai al micrófono repasando las mejores canciones para hacer bailar y disfrutar al público asistente.

Otro de los nombres destacados de la noche es el de , formado por Kamikaze, miembro del mítico grupo de rap CPV. Incasable en las producciones acaba de sacar “Raíces y Asfalto”, un donde colaboran más de 30 artistas de hip hop cantando sobre versiones de los legendarios sellos jamaicanos como Studio 1, Island o Jammys.

Como anfitriones estarán los sounds locales Urtica Sound y . Los primeros cuentan con una envidiable lista de títulos y premios ganados en ciudades como Málaga, Valencia, Bilbao o Barcelona, a punto de celebrar su décimo aniversario siguen con la misma energia que siempre. es un colectivo joven que ha ido adquiriendo cierta experiencia sobre los escenarios en muy poco tiempo, a punto de sacar a la luz su nuevo donde presentan los ritmos más actuales jamaicanos.

El precio de las entradas será de 5€ en taquilla, la velada empezará a las 23:00 horas y se alargará hasta bien entrada la madrugada.»

eternosoundkikisound_COMPARTIR-JPG

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.