Home » Noticias / Novedades

Morodo confirmado para el Main Stage del Rototom Sunsplash 2013

Enviado por el 29 abril, 2013 – 20:282 Comments

Morodo2El 17 de agosto podrás disfrutar del show de Morodo en el escenario principal del Rototom 2013. A punto de publicar el cuarto trabajo de su carrera con su sello, MAD 91, el singjay madrileño Morodo es uno de los principales referentes del reggae en lengua castellana en España y Latinoamérica, siendo frecuentes sus giras a uno y otro lado del Atlántico (Venezuela, Colombia, Chile, México, Argentina…).

Tras su estreno discográfico con el álbum «OZMStayl» en el sello Fünkdamental (2001), el «binghiman» se recorrió buena parte del país con el álbum «Cosas Que Contarte» (2004), del que se despacharon 16.000 copias, y pronto dio el salto a Europa y América Latina, de cuya experiencia extrajo buena parte de las letras que nutrieron las composiciones de «Rebel-Action» (2010).

Con un nuevo trabajo a punto de ser editado, Morodo sigue siendo fiel a sus principios y sigue abogando, como ha hecho desde sus inicios, por la normalización del consumo de marihuana, la concienciación y educación de los jóvenes, la denuncia de las situaciones de injusticia y la fidelidad a la palabra de Jah.

Toda la información sobre la próxima edición del festival en www.rototomsunsplash.com

Tags: ,

2 Comentarios »

  • no_flags dice:

    Fermin Muguruza, Swan Fyahbwoy y Morodo:

    sí, así está muy bien representado el reggae nacional. puagh!

  • no_flags dice:

    Por cierto, seguirán actuando los clásicos a las 20:00 y los raperos/mestizos/»famosos» en la hora punta??
    Eso es puro respeto al reggae y a sus creadores.
    Sigue así, Rototom.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.