Home » Noticias / Novedades

Aya Waska Hollyweed Spain Tour

Enviado por el 30 abril, 2013 – 13:26No Comment

AyaWaskaEl artista suizo Aya Waska nos vuelve a visitar tras su exitoso paso por junto a Lyricson y el pasado mes de diciembre. Esta vez Aya Waska recorrerá varias ciudades del norte de la peninsula junto a Mr Boa que estará a cargo de los mandos sonoros de esta gira primaveral. A continuación las fechas a marcar en tu calendario:

 

 

El día 1 estará en Barcelona, en la Sala Apolo junto a Canibal

El día 2 estará en A Coruña en la sala Soundkilla Club acompañado de  EU-G Soundsystem (strickly 7″)

El día 3 ofrecerá un conceierto en la Iguana de Vigo junto a One y Selassie Sound.

Para completar la gira el día 4 participará en el Palloza  Splash de Balboa.

 
Aya Waska es un artista francófono, un defensor de los derechos humanos y amante de la naturaleza. Su estilo musical es el Raggamuffin con tendencia reggae algunas veces y hiphop otras veces. Un estilo y una energía que no dejan a nadie indiferente. En 2004 sacó su primer street álbum titulado “L’espace d’un instant”. Tras cinco años de conciertos y viajes por todo el mundo (Africa, China, Australia, USA, Inglaterra, Italia, Francia, España, Alemania, Suecia, etc.) volvió en 2009 con su álbum titulado “Connexion” fruto de sus encuentros artísticos con Akon, Buddha Monk (Wu Tang Clan), Afu Ra, Sergent Garcia, Jah Mason, Yannis Odua, Chezidek y muchos otros…

La publicación de su nuevo álbum “Chant magnétique” está prevista para septiembre de 2013 y hasta entonces Aya Waska seguirá de gira por los cuatro rincones del mundo difundiendo su mensaje positivo.

Organiza

603601_10151538305854361_253279131_n

 

Tags: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.