Home » Noticias / Novedades

Stone Love en la Sala Apolo de Barcelona

Enviado por el 3 mayo, 2013 – 8:00No Comment

imagesCita de excepción para todos los amantes del sound system. En el escenario de la Sala Apolo podremos disfrutar de una sesión capitaneada por de Stone Love, sound system fundado en 1973 por Winston Powell y rápidamente se convirtió en uno de los sounds más populares de Jamaica, esforzándose por mantener esta posición en el siglo XXI actuando regularmente en Estados Unidos, UK, Japón y Europa.

Stone Love es famoso por sus dubplates exclusivos de artistas como Wayne Wonder, Banton, Johnny Osbourne, Shabba Ranks, Sanchez o Beenie Man.

Durante los 90, su rivalidad con Killamanjaro, otro sound histórico, propició una serie de soundclash que todavía son recordados hoy en día por los amantes del género.

Stone Love es seguramente el sound system con más mixtapes en formato cassette de todos los tiempos, con las que consiguieron darse a conocer en todo el mundo hace unas décadas. Son famosas sus fiestas de los miércoles «Weedy Weedy Wednesday» que se celebran en la Avenida Burlington de Kingston.

En la sala Apolo nos visitará Rory, seguramente el selector más conocido de este colectivo, lo que asegura una experiencia alucinante donde escucharemos música exclusiva con un estilo auténticamente jamaicano.

Caníbal Sound System: STONE LOVE featuring RORY + DJ MAMAYÉ
Miércoles 8 mayo 2013 00:30 h.
Sala Apolo. Nou de la Rambla, 113. Barcelona. Metro L3: Paral.lel
Entrada: 9 € anticipada y en taquilla 12 €

one_love

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.