Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Edición #6 de BURNIN´ TV

Enviado por el 5 mayo, 2013 – 20:00No Comment

BurninEmpezamos el programa en Madrid con el resumen de la fiesta «Sisters Sing the Queens» que se celebró el día de la mujer trabajadora. Desde Jamaica, Nando Guereta continúa su reportaje con nuevas entrevistas a los músicos de la Kingston GP (General Penitentiary). Luego viajamos a Barcelona para cubrir el BCN Dancehall Klimax, hacer el seguimiento del jamaicano Wayne Marshall y una entrevista a los Fire Warriors Sound.

En la sección de videoclip, traducimos la letra original (sin censuras) del tema «Tan Tuddy» de Aidonia. Y para terminar, Asen Selektah nos dedica una sesión exclusiva de su mixtape «Road to Jaenmaica».

BURNIN TV’ es un espacio dedicado a la difusión de la música jamaicana. Un acercamiento mensual a la actualidad del género a través de los artistas de la península y los que la visitan desde otros rincones del mundo.
En el programa se hace un repaso de los eventos más importantes del y el dancehall, con videoclips, dubplates, sesiones exclusivas y entrevistas a artistas. Todos los programas se pueden seguir cada mes desde el canal de Youtube y el de MadChannel.

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.