Home » Noticias / Novedades

King-Der presenta su nuevo trabajo «Lo Que Me Sale De Dentro»

Enviado por el 8 mayo, 2013 – 17:50No Comment
king der«Lo Que Me Sale De Dentro» es el nuevo trabajo de KING-DER, que podéis descargar de forma gratuita. En esta ocasión son 26 tracks en los que se combinan letras con su habitual toque humorístico con otras más reflexivas y de crítica social, siempre cargadas de rimas, un estilo original, fresco y desenfadado. Predomina el Dancehall, pero también hay lugar para estilos como la soca, el drum’n’bass, el jungle o el hip hop.
Cuenta con las colaboraciones de Miguel Arraigo, Tcap, Kishah, Punaman, Alex Bass, Meishya y Lalolalsol.
Las producciones corren a cargo de Vaporetto Sound, JML WM Beats, Sex&Sound, +Vibz, La Cobra, La Plana Tropikal, Ray AMG, Estail Beatman, Fak Scratch, 1st Klase (Trinidad), Mr. Tod (Francia) y Scorblaz (Francia), además de algunos conocidos Riddims jamaiquinos.
Por otro lado, se incluye un tema suyo en el one riddim francés «Vie’ZIon», titulado «Cuantas Cosas», en clave de reggae y sobre la producción de Nitefly, como parte de un proyecto benéfico. Podéis encontrar dicho recopilatorio en iTunes y las principales plataformas de descarga, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Rugir Pour l’Afriquehttps://itunes.apple.com/fr/album/rugir-pour-lafrique/id639689946
También podéis descargar sus referencias anteriores en http://www.kingdah.bandcamp.com, así como la serie de one riddims junto a JML en http://oneriddimcollection.bandcamp.com.

king der lo que me sale de dentro

Tags: , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.