Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Addis Pablo , junto a «Suns of Dub», presentan cinco versiones del “Selassie Souljahz” de Chronixx, Protoje and Kabaka Pyramid y Sizzla

Enviado por el 10 mayo, 2013 – 18:14No Comment

addis pabloAddis Pablo, hijo del mítico maestro Augustus Pablo decidió seguir los pasos de su padre y se embarca en una carrera musical. Después de haber sido criado por su padre en un universo musical, al menos, recibir enseñanzas y valeores de Augustus Pablo, su madre continuó inculcando esta sabiduría, incluso después de la muerte de su padre.

Addis Pablo es co-fundador y co-director del sello Suns of Dub et One Motion Music que le permite distribuir y producir su música. El joven artista está dispuesto a invertir el tiempo y esfuerzo necesarios para obtener la atención del público, con la ayuda de las creencias religiosas de su padre que han sacudido a su vida.

Addis comenzó su carrera en 2005 y ha colaborado con artistas de la talla de Cali P, Chronixx, Jah 9, Kelissa y Jesse Royal.

Después de formar equipo con el productor-manager-selector de trinidad Ras Jammy en 2010, Addis centró en la producción de sus propios temas de Rockers Reggae Melodica, así como la creación de un grupo con Ras Jammy, «Suns of Dub» .

El joven artista comenzó sus grabaciones con recopilaciones de Digital Dub Roots en 2011 y 2012, «For The Love of Jah», con Ginjah y Norris Man, «13 Months in Zion» con Kelissa, Zabulón, Cali P y muchos otros. Desde entonces ha trabajado en varios proyectos individuales, un EP y un álbum con sellos diferentes, como VP Records, Inner Circle, Pura Vida (…) y para 2013, en un álbum con Amsterdam Powerhouse Jah Solid Rock Production.

Producido por I-Vier, dj de Bay Area, “Selassie Souljahz” es un de los temas más sonados que llegaron a nuestros oidos el pasado año. En el tema podemos escuchar lo mejor del reggae comprometido en las voces de Chronixx, and y Sizzla sobre una instrumental claramente influenciada por ritmos hip-hop. Ahora, Addis Pablo junto a Suns of Dub presentan esta versión del tema en cinco variantes diferentes, para el sello Royal Order label.

David Rodigan mostró la premiere de las versiones “Vocal Dub” y “Melodica”  en su  1Xtra radio show del pasado Domingo.

addis pablo portada

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.