Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Addis Pablo , junto a «Suns of Dub», presentan cinco versiones del “Selassie Souljahz” de Chronixx, Protoje and Kabaka Pyramid y Sizzla

Enviado por el 10 mayo, 2013 – 18:14No Comment

addis pabloAddis Pablo, hijo del mítico maestro Augustus Pablo decidió seguir los pasos de su padre y se embarca en una carrera musical. Después de haber sido criado por su padre en un universo musical, al menos, recibir enseñanzas y valeores de Augustus Pablo, su madre continuó inculcando esta sabiduría, incluso después de la muerte de su padre.

Addis Pablo es co-fundador y co-director del sello Suns of Dub et One Motion Music que le permite distribuir y producir su música. El joven artista está dispuesto a invertir el tiempo y esfuerzo necesarios para obtener la atención del público, con la ayuda de las creencias religiosas de su padre que han sacudido a su vida.

Addis comenzó su carrera en 2005 y ha colaborado con artistas de la talla de Cali P, Chronixx, Jah 9, y Jesse Royal.

Después de formar equipo con el productor-manager-selector de trinidad en 2010, Addis centró en la producción de sus propios temas de Reggae Melodica, así como la creación de un grupo con Ras Jammy, «Suns of Dub» .

El joven artista comenzó sus grabaciones con recopilaciones de Digital Dub en 2011 y 2012, «For The Love of Jah», con Ginjah y Norris Man, «13 Months in Zion» con Kelissa, Zabulón, Cali P y muchos otros. Desde entonces ha trabajado en varios proyectos individuales, un EP y un álbum con sellos diferentes, como VP Records, Inner Circle, Pura Vida (…) y para 2013, en un álbum con Amsterdam Powerhouse Jah Solid Rock Production.

Producido por I-Vier, dj de Bay Area, “Selassie Souljahz” es un de los temas más sonados que llegaron a nuestros oidos el pasado año. En el tema podemos escuchar lo mejor del reggae comprometido en las voces de Chronixx, Protoje and Kabaka Pyramid y Sizzla sobre una instrumental claramente influenciada por ritmos hip-hop. Ahora, Addis Pablo junto a Suns of Dub presentan esta versión del tema en cinco variantes diferentes, para el sello Royal Order label.

David mostró la premiere de las versiones “Vocal Dub” y “Melodica”  en su  1Xtra radio show del pasado Domingo.

addis pablo portada

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.