Home » Noticias / Novedades

III Japan Ska Matsuri en Rototom Sunsplash

Enviado por el 14 mayo, 2013 – 17:59No Comment

japan-ska-matsuriComo viene siendo habitual, en el Ska Club este año volvemos a tener Japan Ska Matsuri ( como se dice en castellano, Fiesta Ska Japonés). Para esta ocasión tendremos a Skaff-Links, un veterano grupo de la ciudad de Tokio, con once años de carrera a sus espaldas, que estarán actuando por primera vez en el Rototom Sunsplash. En esta su tercera gira europea, nos contagiarán con sus ritmos infecciosos, sus genial sección de vientos y una magnífica puesta en escena.naoki-ienaga

 

Tras el concierto es todo un lujo tener a una de las personalidades más destacadas del reggae / ska Japonés, como es el caso de Naoki Ienaga, el dueño del sello discográfico, tienda y distribuidora Japan. Naoki es el encargado de rescatar catálogos completos de finales de los años 60 de producciones de Derrick Harriott de sellos como Dynamic, Kentone, Merritone, Moove & Groove, etc. para reeditarlas en su formato original con presentaciones impecables. Son pocas ocasiones en las que se puede ver a Naoki pinchando y la del Ska Club de este año es muy esperada por los seguidores de los sonidos añejos jamaicanos.

dj-txacoPor último, pero no menos importante, y tras el éxito del año pasado, repite en el Ska Club DJ Txako, la selectora (en femenino) más importante de Japón, con un montón de giras por todo el mundo a sus espaldas.

Poco a poco se va cerrando el cartel, con unos credenciales impresionantes para algo mas de una semana que sin duda será inolvidable para todos los amantes de la música jamaicana.

+ info: http://www.rototomsunsplash.com/es/

 

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.