Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Pull Up Wear, Rhythm & Flow y Buxna Agency presentan «Foundation Tour» la gira europea de Kabaka Pyramid & Jah Sun

Enviado por el 23 mayo, 2013 – 10:00No Comment

kabaka jah sun tour mini Wear sigue colaborando en distintas giras europeas que tendrán lugar este mismo año. Hoy nos presentan la próxima gira del jamaicano Kabaka Pyramid junto al americano Jah Sun.

Keron “Kabaka Pyramid” Salmon es un artista y productor que viene de las calles de Kingston/Jamaica con un estilo musical único, mezclando letras del Hip Hop con la energía y la melodía del y el Dancehall. El nombre “Kabaka” significa “Rey” en Uganda y “Pyramid” es según el artista un elemento para albergar las proporciones matemáticas de las leyes universales que son eminentes en la creación de este universo.

Con grandes himnos internacionales y un compromiso con la forma de vida ​​consciente, la música y el mensaje de Jah Sun se extendido por todo el mundo. Su nuevo álbum se titula “Rise as One” y recoge colaboraciones con artistas como Sizzla, Kabaka Pyramid, Chronixx, Richie Spice, Gappy Ranks y Denham Smith.

La gira, que tendrá lugar entre el 30 de Agosto y el 15 de Septiembre, ha sido organizada por Rhythm & Flow y Buxna Agency.

kabaka jah sun tour

Vía: pullupwear.wordpress.com

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.