Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Pull Up Wear, Rhythm & Flow y Buxna Agency presentan «Foundation Tour» la gira europea de Kabaka Pyramid & Jah Sun

Enviado por el 23 mayo, 2013 – 10:00No Comment

kabaka jah sun tour mini sigue colaborando en distintas giras europeas que tendrán lugar este mismo año. Hoy nos presentan la próxima gira del jamaicano junto al americano .

Keron “Kabaka Pyramid” Salmon es un artista y productor que viene de las calles de Kingston/Jamaica con un estilo musical único, mezclando letras del Hip Hop con la energía y la melodía del Reggae y el Dancehall. El nombre “Kabaka” significa “Rey” en Uganda y “Pyramid” es según el artista un elemento para albergar las proporciones matemáticas de las leyes universales que son eminentes en la creación de este universo.

Con grandes himnos internacionales y un compromiso con la forma de vida ​​consciente, la música y el mensaje de se han extendido por todo el mundo. Su nuevo álbum se titula “Rise as One” y recoge colaboraciones con artistas como Sizzla, Kabaka Pyramid, Chronixx, Richie Spice, Gappy Ranks y Denham Smith.

La gira, que tendrá lugar entre el 30 de Agosto y el 15 de Septiembre, ha sido organizada por Rhythm & Flow y Buxna Agency.

kabaka jah sun tour

Vía: pullupwear.wordpress.com

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.