Home » Noticias / Novedades

I-Mosa «12 meses»

Enviado por el 26 mayo, 2013 – 13:39No Comment

602093_557983770902182_1236985564_nEl nuevo disco de I Mosa «12 Meses» nace de la idea de grabar un disco produciendo una canción por mes. Es un disco donde en cada canción el artista trata de expresar sus vivencias en dicho mes, razón del titulo del trabajo. Esta premisa lo convierte en un disco muy personal, lirica y musicalmente hablando
El tracklist se mueve a caballo entre el reggae y el usando riddims promocionales como propios, originales. «Canciones que van desde el amor hasta la conciencia, pasando por temas sociales hablando de la violencia y terminado con alguno temas mas bailable para las fiestas. La variación de estilos musicales puede hacer que llegue a bastante publico de la música Reggae urbana en español se podría decir que es un disco de Reggae para todos los gustos.»

En este este sentido destancan temas como Me pones feliz «Sensi Riddim» Prod por Mystic selekta. «Mi Gal» «Bubble Summer Riddim» Prod por Jason a Farmer and Preston Stuart. La misión «Full Of Joy Riddim» Prod por Mysticman / Control tower. Un Corazón «Buzz Riddim» Prod por Paco Twsy.

Letras escritas por I Mosa, la mezcla y masterizacion del disco fue realizada por Studio en Uppsala-Suecia.

«12 Meses» solo tendrá un Video Clip que saldrá después de haber lanzado oficialmente el disco. El único vídeo será producido por Kanaka Clip Prod bajo la licencia de NB. El disco se podrá obtener en las Páginas oficiales de I Mosa y en las tiendas de Distribución digital.

Descargalo grátis aquí: http://negroidabarbarierecords.blogspot.se/

Soundcloud oficial

6505_8777641

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.