Home » Noticias / Novedades

UpFull Imanjahro, El próximo disco de Kilimanjahro, necesita tu apoyo

Enviado por el 2 junio, 2013 – 19:30No Comment

KilimanjahroYa son varios los grupos que financian proyectos a través de Crowdfunding con el objetivo de minimizar el impacto de la producción y generar el stock necesario. Ahora el turno es para la banda madrileña , con Pertxa Ashanti al frente como solista y un grupo de músicos de excelente calidad que encuentran en el reggae  una manera de expresar todo aquello que desean contarnos. Siempre cargados de denuncia social. fué uno de los tres finalistas de Iberian Reggae Contest de Rototom que Juzgaba a numerosas bandas de Reggae de la Peninsula (España y Portugal).

Ya están todos los temas premasterizados por Roberto Sánchez, ingeniero de sonido, productor y pionero de la música Reggae en España y a nivel internacional. Este proceso ha llevado más de tres años de trabajo y se encuentra en el punto más complicado y determinante del proyecto para poder conseguirlo, el último empujón para sacar este disco a la luz, con todos los gastos que ello conlleva: Mezcla, masterización y maquetado.

Para quien no lo sepa, el Crowdfunding,  consiste en una aportación monetaria por parte del supporter antes de finalizar la producción de, en este caso, el disco; con el fin de obtener el dinero necesario para ello. Una vez finalizada, cada suportter obtiene una recompensa por ello, Puedes aportar más y la recompensa será mayor. Todo esto viene detallado en la pagina de Verkami, a partid de diez Euros aportados obtienes tu CD fisico+Mp3+ agradecimientos en video y figurar como productor en los agradecimientos del Disco. La finalización de todo el proceso ántes mencionado y la entrega de las correspondientes recompensas se efectuará aproximadamente entre uno y dos meses después de obtener el dinero.

verkami_e8eb7f4d293434f78ff4208635babe4b

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.